Limpieza InterQ2019-04-08T19:10:21+02:00

¿Qué es una InterQ?

Se trata de una limpieza más profunda. Limpia en relación con alguien o algo, por ej. bloqueo con el dinero, trabajo, duelo…

Puede hacerse a nivel individual pero también a un grupo familiar, negocio, o alguna situación del pasado que aún no se haya resuelto, incluso para encontrar la explicación de algo ya superado, etc.

Se hace a través de una canalización con Seres de Luz de Altas Esferas.

Sirve para eliminar interferencias de esta u otras vidas que producen conductas que nos impiden estar alineados con nuestro Ser.

Al finalizar se pregunta el porcentaje de limpieza conseguido (a veces, no siempre, hay que repetir para completar el 100%, en este caso se pregunta cuántas semanas hay que esperar entre limpiezas, tiempo necesario para integrar los cambios).

Esta limpieza se puede realizar a:

  • Personas

  • Animales

  • Espacios

  • Colectivos

¿Qué beneficios aportará?

  • Además de ir al origen del problema, siempre proporcionan herramientas o «regalos divinos», para que cuando la persona los use, pueda actuar modificando los antiguos patrones, creando así el cambio a nivel personal.

  • Entregamos el audio de la limpieza y un informe donde plasmamos un resumen y los regalos entregados.

Recomendaciones

Es importante sostener energéticamente los regalos que son entregados. Basta con recordarlos unos instantes cada día. Sirven de apoyo para poder consolidar los cambios creados en la limpieza.

Antes de una InterQ sería aconsejable que la persona se haga una limpieza personal y limpieza de espacios. Pues es recomendable limpiar primero el campo áurico y las interferencias producidas por los lugares que frecuentamos, no serían necesarias si estas se han realizado hace menos de 6 meses.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede hacer una InterQ a un animal?2019-03-17T18:22:33+01:00

Sí, a un animal, a un negocio, a una situación, la InterQ es una limpieza profunda, no solo a nivel físico sino a cualquier nivel energético, para liberar los bloqueos desde la raíz, además de obtener recursos para cualquier tema.

¿Qué importancia tiene el sostener los regalos entregados?2019-03-17T18:20:53+01:00

La limpieza es efectiva desde el momento que se hace.

Los regalos son herramientas que si no se utilizan no sirven para nada, es como tener un ordenador y no utilizarlo, no te está dando ninguna función.

Ahí es donde entra en acción el libre albedrío de cada persona, el usarlos o no depende de ti.

¿Cada cuánto tiempo es bueno hacerme una InterQ?2019-03-17T18:20:17+01:00

Eso es una decisión personal.

Puede hacerse todas las que quiera siempre y cuando las limpiezas no tengan relación unas con otras.

Son los Seres de Luz de Altas Esferas los que deciden cuánto tiempo debe transcurrir hasta la siguiente limpieza.

¿Qué diferencia hay entre una limpieza InterQ y una lectura de registros?2019-03-17T18:19:46+01:00

En una lectura de registros se conecta con tu “ordenador central” para poder aclarar dudas o inquietudes de tu libro de vida, entregándote pautas a corregir.

En la limpieza InterQ se modifican patrones, creencias y bloqueos que limitan tu día a día, entregándote unos regalos personales que facilitarán tu evolución.

¿Qué diferencia hay entre la limpieza InterQ y la personal?2019-03-17T19:00:42+01:00

La limpieza personal limpia a nivel del campo áurico (entidades, pactos, difuntos etc.)

En la limpieza InterQ lo que se hace es conectar con seres multidimensionales que son los que trabajan a un nivel profundo en todos los cuerpos sutiles.

¿Puedo hacer una InterQ a mi pareja? ¿Necesitaría el permiso de la otra persona?2020-01-12T15:32:43+01:00

No, lo que se limpia es el vínculo con tu pareja a través ti. Si tu pareja quiere hacerse una InterQ, puede solicitarla pincha aquí

¿Puedo hacer una limpieza InterQ para mi hijo de 2 meses?2019-03-17T18:17:29+01:00

Sí porque se limpia a nivel del alma, eliminando cosas de esta vida  e incluso de otras, bloqueos propios o de sus familiares. No hay edad para una InterQ.

En este caso la madre podría trabajar los regalos por su hijo proyectándolos en él.

¿Se pueden hacer diferentes InterQ en el mismo mes?2020-01-12T15:56:12+01:00

Sí, se pueden hacer siempre y cuando el motivo de las limpiezas no tengan relación.

Testimonios

«Me hice una InterQ porque no me iba bien en mi negocio. Quería saber si había algo que lo estuviera bloqueando. Salió una influencia de un bloqueo a nivel de mi árbol genealógico que se limpió.

Al poner en práctica los regalos que me entregaron, he podido comprobar que funcionan. Mi negocio empezó a prosperar desde entonces.

Muchas gracias.»

Raúl

«Mi hija de 10 años tenía un problema en el colegio. Yo no sabía cómo ayudarla. Me hablaron de la InterQ y decidí hacérsela para poder entender qué le estaba ocurriendo y ver si podía hacer algo por ella. Cuál fue mi sorpresa cuando en la limpieza hablaron de un episodio que le ocurrió con 8 meses, que solo yo sé. Ahí me di cuenta del poder de esta limpieza, porque nadie más que yo sabía lo que ocurrió aquel día. He trabajado los regalos que entregaron por ella, y he podido ver el cambio.

Estoy muy agradecida a estos seres de luz y a DimensiónQ.»

Esther

«Mi pareja me regaló una limpieza InterQ, decidí limpiar mis inseguridades. En la limpieza hablaban de otra vida. No sé si realmente fue así, pero lo que sí sé, es que tenía relación con lo que a mí me estaba creando esa inseguridad en mi vida. Sin ser el motivo de la consulta salió un conflicto que tengo con mi padre, que también se limpió. Uno de los regalos fue hacer una práctica con él. Ha sido una de las cosas más bonitas que he vivido con él en la vida.

Después de esta experiencia, pienso que es el mejor regalo que me pudieron hacer.

Eternamente agradecida. Namasté.»

Lucía

«Me ha encantado esta canalización.

No sabía a qué hora se iba a realizar, pero sentí una energía especial a nivel físico y para mi sorpresa, coincidió con la hora de la limpieza InterQ.

Estoy muy sorprendido con los resultados.

Gracias.»

Roberto

Si tienes dudas o necesitas ponerte en contacto con nosotras pulsa aquí. 

Ir a Arriba