La limpieza de útero permite tanto a hombres como a mujeres liberar a nivel energético la impronta acumulada en el útero materno. Esta impronta es originada por vivencias propias o de nuestros ancestros, producida por la energía generada por los abortos, ya sean conscientes o inconscientes, voluntarios o involuntarios. Además, recibimos creencias sobre los embarazos que podrían afectarnos.
Esta terapia es recomendada para hombres y mujeres ya que todos hemos estado en un útero.
Liberarnos de la impronta de una pérdida facilita un equilibrio en el cuerpo físico, emocional y energético.
Facilita que las menstruaciones sean menos dolorosas y ayuda en casos de mujeres con menopausia o de hombres incrementado los niveles de energía y vitalidad.
¿Cuándo realizar una limpieza de útero?
Preguntas Frecuentes
Sí porque en tu caso tu útero ha cogido la nueva impronta de tu segundo bebé pero él no necesitaría hacérsela pues ha estado en tu útero energéticamente limpio tras la primera limpieza.
Sí, independientemente de que seas hombre o mujer has estado en un útero y la energía de un posible aborto que haya tenido tu madre o la impronta heredada de tus ancestros está en ti.
Sí, a veces hay creencias relacionadas con la menstruación que influyen en el dolor menstrual.
¿Necesito la limpieza si mi madre tuvo un aborto y se hizo la limpieza de útero antes de concebirme?
No, no es necesario porque tu madre tenía el útero limpio energéticamente cuando te ha concebido.
Sí, debes hacértela. Pues la limpieza se realiza de forma individual, al limpiar a tu madre no se libera la impronta depositada en ti ya que la limpieza fue realizada después de tu nacimiento.