¿QUIÉNES SOMOS?

Dimensión Q nace de un sueño en común, un sueño por expandir la conciencia del planeta y mostrar la parte energética del mundo que nos rodea, facilitando el camino para que la gente reconozca su poder.

Después de más de 18 años de experiencia, descubriendo el mundo de las terapias alternativas (acupuntura, reflexología, limpiezas energéticas, tanto de personas como de lugares, terapias florales, craneosacral, etc.), sabemos que todo está conectado.

No solo somos un cuerpo físico, tenemos múltiples cuerpos energéticos y dentro del propio Ser nos podemos adentrar en diferentes dimensiones.

Siendo consciente de esto, podemos alinearnos y conectar con los propios recursos que habitan en nosotros y en el planeta para sanarnos.

Dimensión Q a través de la energía sanadora del amor incondicional y del poder de la física Quántica, ofrece un abanico de posibilidades que elimina patrones, limitaciones, bloqueos de esta u otras vidas para conectar con la esencia original de nuestro SER y recordar a través de la conciencia quiénes somos realmente.

Canalizadoras de la nueva técnica de sanación energética: Alineación del Ser.

Somos dos almas que decidieron volver a coincidir en este plano; compartiendo las mismas inquietudes, sabiendo que este caminar es más llevadero cuando uno se siente apoyado.

Nos daremos a conocer como Irisenda -es la fusión de nuestros nombres- representa la amistad que nos une.

El cambio empieza en uno mismo… si yo cambio… el mundo cambia.

¿Qué tal si te acompañamos?

Irisenda.