Cargando Eventos

Tu sensibilidad es un instrumento divino, purifica tu mente y tu corazón. Siente tu verdad, suelta lo que te contamine, aléjate de lo que no te honre.

El Sentir es un curso totalmente personal y vivencial, se trata de conectar, de sentir, de estar en el presente.
Es un curso donde no hay expectativas, cuando no se espera algo y se está abierto, llega todo lo que necesitas en ese momento.

Este curso será totalmente diferente para cada persona. Se realizará un cambio interior de manera personal, donde saldrás empoderado y renovado.

Se harán unas actividades para poder conectar con el Ser que eres verdaderamente, con tu energía ancestral, activando canales y limpiando patrones limitantes.

EL SENTIR es el primero de una serie de cursos de DimensiónQ para aprender a equilibrar los cuerpos vibracionales de las diferentes dimensiones de tu Ser.

Vuelve a tener la conexión mágica de sentir quién eres, esa es la puerta al logro de todos tus objetivos, ¿estás [email protected] a abrirla?
¿Hasta dónde eres [email protected] y te dejas guiar por tu intuición?
De eso dependerá que formes parte de este curso o no…

Testimonios

GRACIAS. Gracias por un curso maravilloso que me ha ayudado a evolucionar, a confiar, a sentir lo aprendido. Gracias por tantas herramientas de ayuda, de sanación y de protección. Gracias por ser como sois y hacernos sentir como en casa. Recomiendo agradecida este curso de El Sentir a todo el mundo.

Si quieres recibir una terapia de Alineación del Ser los días que se imparten cursos pide cita previa a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

Inscripción

Si deseas recibir este curso en tu cuidad puedes contactar con nosotras aquí.