AlineacionesQ2020-09-05T12:27:02+02:00

¿Qué es AlineacionesQ?

Las terapias vibracionales son complejas de explicar, ya que en el mundo de los planos superiores no se trabaja con palabras sino con energías.

Desde los inicios de la humanidad ancestral esto ya funcionaba así.

Por ejemplo, si hay un eclipse, todos los seres nos vemos afectados por la vibración energética que desprende.

En este caso es algo muy parecido, por medio de un equipo radiónico de la más avanzada tecnología alemana que posee un poderoso sistema informático, se logra analizar el campo bioenergético.

Se escanea mediante una foto, la energía de la persona, animal o lugar a tratar, y según sus niveles de vibraciones, el sistema elige de la base de datos qué es lo que necesita, cuál es la prioridad de su ser.

También se pueden añadir, manualmente, envíos que, sin ser prioritarios para la parte inconsciente, sí lo son para el consciente de la persona.

Desde una base de datos con múltiples terapias de sanación, el paciente o zona a tratar recibe esos envíos de energía a diario, así esté a miles de kilómetros de distancia.

Durante el periodo de tratamiento, cada día se chequea la energía para comprobar si se necesita algún cambio de terapia.

¿Qué beneficios me aportará?

  • Hay un cambio a todos los niveles, cambio que se ve reflejado tanto físicamente, como a nivel emocional y energético.

  • Se hacen alineaciones de frecuencias durante el día y la noche, que van corrigiendo los bloqueos causantes de las patologías y desequilibrios del ser.

  • AlineacionesQ no cura enfermedades, busca la causa.

  • Somos seres holísticos y el cuerpo sólo puede ser sanado si la mente y el espíritu también forman parte del proceso de sanación.

  • Nuestro cuerpo físico responde a nuestras programaciones y creencias, AlineacionesQ trabaja lo que nosotros no podemos manejar: situaciones de vidas anteriores, cortar lazos kármicos, patrones ancestrales, problemas emocionales, etc.

  • Se restablecen así todos los desequilibrios haciendo que todo confluya para poder estar en armonía con las frecuencias más elevadas del universo.

Recomendaciones

Con una recomendación de 6 meses de tratamiento bajo nuestra experiencia (depende de cada caso) recibes una sanación de la más avanzada tecnología, capaz de llevarte al equilibrio de tu Ser Superior, desbloqueando patrones que impiden que brilles como el maravilloso Ser de Luz que eres.

Preguntas frecuentes

¿En qué consisten los tratamientos de la base de datos?2019-03-17T20:16:44+01:00

Desde acupuntura, aromaterapia, terapias florales, homeopatía, afirmaciones, terapia angelical, terapia chamánica, chakras, feng shui, medicina ortomolecular, minerales, kinesiología, etc…

¿Es importante mandar cada mes una foto reciente?2019-04-08T19:15:01+02:00

Sí, porque el tratamiento es recibido por el campo bioenergético y la energía de lo que tratamos va cambiando.

¿Es normal que no note cambios el primer mes de tratamiento?2019-03-17T20:18:48+01:00

Sí, es normal. En algunos casos, el paciente ha suspendido el tratamiento antes de llegar a término al no notar sus efectos con la rapidez que esperaba, pero es entonces cuando se da cuenta de los cambios que se estaban produciendo.

¿Puedo continuar un tratamiento más de 6 meses? 2019-03-17T20:19:08+01:00

Sí, AlineacionesQ es lento pero efectivo, trabaja a nivel cuántico con la consciencia del ser.

Si todos los días dices las afirmaciones, dedicas un tiempo en ser consciente en cómo se está alineando tu energía, el proceso será mucho más rápido.

Testimonios

«Primero es entender que necesito ayuda, ayuda que yo personalmente no sé darme (por bloqueos internos dados por no ser consciente de lo que me está pasando, o no saber gestionar. También por creencias o patrones adquiridos).

En mi caso el entender que la escucha interna es muy importante me ha ayudado mucho.

Cuando tu cuerpo habla y lo escuchas es más fácil de entender… Si existe una dolencia ya sea física o emocional y realmente la intención del paciente es el cambio, si el paciente desea y tienes fe en los cambios (sin miedos), los cambios llegan. Por lo menos esa ha sido mi experiencia como paciente.

AlinacionesQ para mí es en ese momento donde actúa. Es como poner sobre la mesa tus verdades, tus herramientas, empiezan aparecer a hacerse más notables en tu vida, las casualidades (que si prestamos atención también saldrían, o también están, pero nuestra mente no nos deja ver).

AlinacionesQ te ayuda a estar mucho más conectado a esas casualidades, señales q están, las hace palpables y surgen las herramientas necesarias para sanar.

Las herramientas para mi entender pueden ser libros (con información o mensajes para la autoayuda) para aprender mediante el autoconocimiento, o el despertar interno.
Herramientas para mi entender también pueden ser mil cosas, como por ejemplo… personas q se cruzan en tu camino, sueños repetitivos. En general, mensajes para realizar cambios a mi entender.

Imagino que como también soy de la creencia que una dolencia es un mensaje, y que la enfermedad física va ligada directamente alguna emoción, pienso que trabajarse cuerpo y mente es verdaderamente importante.

Soy una persona curiosa, buscadora de verdades.

AlinacionesQ es una herramienta increíble si la sabes valorar.

No existen las varitas mágicas, existe el querer, LA ACTITUD, sin eso los mensajes ya pueden llegar a gritos, a mares, a quien no quiere ver y no quiere escuchar no ve ni escucha.

Si lo veo de forma más espiritual es como si yo misma desde otra dimensión paralela a esta me estuviese poniendo pistas para recordarme quién soy y de dónde vengo, ayudarme a mí misma a sacarme las capas creadas y liberarme de todo eso para recordar y sentir la esencia de dónde venimos. Pero eso es algo que siento e imagino.»

Elena

«Me traté con AlineacionesQ porque mi relación de pareja no estaba bien. Después de 3 meses de tratamiento me separé y viví una época mala, me cambié de casa, de amigos, llegué a pensar que el tratamiento me había dado mala suerte, a los 2 meses de suspender el tratamiento pensé en volver a reanudarlo, ya no por la pareja sino por mí misma, Irisenda me explicaron que era normal, pues algo se había movido, seguí 6 meses más, ahora para encontrarme a mí.

Solo puedo decir que ha pasado un año desde que conocí esta terapia, y aunque al principio pensé que fue la causante de mis desgracias, ahora estoy convencida que me cambió la vida para mejor, me encontraba estancada, pensando que lo que yo quería era lo mejor para mí, y mirando hacia atrás me doy cuenta de lo infeliz que era y muchas veces al no conocer otra cosa crees ser feliz.

Seguramente me vuelva a tratar cuando sienta que no soy yo, o cuando esté perdida, pues me ha cambiado la vida, y ahora soy consciente de lo que me estaba perdiendo.»

Sofía

«Conocí AlineacionesQ por un amigo al que le había ido muy bien, yo no creía mucho en esto de las energías, y era un poco reacio a pensar que una máquina con una foto podría ayudarme, pero estaba algo desesperado y dije, ¿por qué no?

Soy empresario, necesitaba más tiempo para cumplir con unos pagos. Bueno… ¡Necesitaba un milagro! Me traté a mí y a mi empresa durante 9 meses, y la verdad que no puedo explicar muy bien que es lo que ocurrió, pero empezaron a pasar sucesos que hicieron que lo que yo necesitaba se cumpliera.

Todas las noches decía las afirmaciones como el que reza antes de dormir, pues la verdad si soy bastante creyente.

Lo que paso fue que confié, no sentía angustia por lo que pudiera pasar, pues ya estaba todo perdido, pero aquí sigo, con mi empresa en marcha, con todos los pagos realizados, y muy agradecido a mi amigo y a DimensiónQ, no tengo ni idea del poder de esa máquina, pero el poder en mí se activó, y funciona, es lo único que puedo decir.»

Raphael

«Para mí AlineacionesQ es coger consciencia, saber que hay cosas que no están en nuestra mano. Yo traté a mi hija por el estreñimiento y me di cuenta que todo se debía a mí, a problemas que yo estaba teniendo y se los estaba transmitiendo a mi hija, ella no podía soltar lo que yo tampoco podía, cuando empecé a ser consciente de lo que le había producido el estreñimiento, todo empezó a cambiar.

Mi hija ya está bien, y a mí me ha servido para coger conciencia. Creo que esta terapia tiene mucho que ver con eso, con la parte inconsciente de nosotros, incluso con lazos familiares que ni sabemos, pero que cuando entendemos que estamos ligados, nos permite sanar.

AlineacionesQ, me ha enseñado a ser más responsable de mis actos, de mis pensamientos, de lo que emito a los otros, y que hay algo más ahí fuera que se nos escapa, pero que nos puede ayudar.»

Rocío

Si tienes dudas o necesitas ponerte en contacto con nosotras pulsa aquí. 

Ir a Arriba