¿Qué es una limpieza de espacios?
Los espacios tienen sus propias energías, influyen sobre las personas que los frecuentan, pero también a la inversa, todas las emociones que desprendemos impregnan los lugares.
Podríamos decir que se crea una simbiosis entre espacios y seres. Cuando ambos están bien, se benefician, pero cuando uno de los dos, está mal energéticamente, influirá sobre el otro restándole energía hasta conseguir igualar la vitalidad de ambos.
Sabiendo esto, empezamos a entender la importancia que tienen las limpiezas de los lugares que frecuentamos, tanto a nivel físico como a nivel energético.
Cuando la vibración del espacio baja, puede ser por:
Puedes pulsar en los elementos de la lista para obtener más información.
Puedes necesitarla si:
- El sueño de los residentes no es reparador.
- Hay enfermos.
- Se respira un ambiente cargado.
- Es un espacio muy concurrido, tipo: consultas, oficinas, gabinetes de abogados, bares de copas, cafeterías, aulas, centros comerciales, cines, etc.
- El lugar tiene un olor extraño como a amoniaco o aguas fecales.
- Notamos presencias.
- Se oyen ruidos extraños.
¿Qué beneficios aportará?
- Eleva el patrón vibracional.
- Favorece un sueño reparador, aumenta la vitalidad, la alegría, el equilibrio y las relaciones sociales de las personas residentes.
- Al liberar las energías densas, favorece la convivencia haciéndolo un lugar agradable y acogedor.
- Contrarrestar las influencias de las geopatías del lugar.
Se entrega un informe escrito con los detalles de la limpieza energética.
En algunos casos, la limpieza es reforzada con radiónica para apoyar el trabajo realizado.
Recomendaciones
Se recomienda hacer una limpieza cada 6 meses. Salvo viviendas, negocios o lugares muy transitados, dependiendo del caso habría que valorarlo.
Si en la limpieza se entrega radiónica, es importante trabajarla todos los días, el tiempo recomendado.
Cuando se hace por primera vez, es aconsejable realizar una limpieza personal, para que haya un equilibrio sosteniendo una elevada vibración, ya que la energía del lugar se acopla a la de las personas.
Sí. Teniendo en cuenta que una limpieza siempre actúa del lado de la luz para favorecer la elevada vibración del lugar.
A una vivienda, lugar de trabajo, finca, nave de animales, empresa, hospitales, aulas, consultas, oficinas, gabinetes de abogados, bares de copas, cafeterías, aulas, centros comerciales, cines, etc.
Algunas láminas de radiónica tienen el propósito de crear una barrera de protección. Si no se trabaja por un tiempo, esa barrera deja de sostenerse pudiendo dar lugar de nuevo al origen del bloqueo.
La radiónica permite recuperar más rápidamente el flujo energético, manteniendo el nivel vibratorio en perfectas condiciones.
Al finalizar la limpieza, la persona obtiene un alto nivel vibratorio pero si permanece mucho tiempo en un lugar de baja vibración poco a poco restaría energía a la persona.
La limpieza personal trabaja sobre el campo áurico de la persona y la de vivienda, trabaja la energía de cada espacio.
Si tienes dudas o necesitas ponerte en contacto con nosotras pulsa aquí.